go Walter C. Ramirez

follow C.I. MAT. Nº 269

INMOBILIARIA RAMIREZ, empresa joven pero con mucha experiencia en el rubro inmobiliario, nace en el año 1998 como una necesidad imperante en su momento, revolucionando verdaderamente el mercado inmobiliario en Coronda y zona de influencia. En principio nuestro local estaba por la calle Juan de Garay Nº 1780 “local alquilado”, frente a los bomberos, al lado del Banco Provincia de nuestra ciudad; con el transcurrir del tiempo y debido a un trabajo arduo, con gran vitalidad y vocación profesional nos posicionamos rápidamente logrando atender las necesidades de los clientes en las transacciones inmobiliarias.

Desde hace ya 10 años, dejamos de “alquilar” y logramos construir el edificio propio en la calle RIVADAVIA Nº 1919 – CORONDA, montando sala de espera y atención al público, oficina privada, sala de reuniones, etc.; para así devolver de alguna forma a nuestros clientes mayores comodidades y seguridad.

source site Inmobiliaria RAMIREZ, firma sólida y en constante crecimiento hoy administra una amplia cartera de alquileres, más de 150!!!, entre ellos, empresas, reparticiones públicas y privadas, etc, etc. Algunos de nuestros inquilinos: OSDE, PAMI, API (Administración Provincial de Impuestos), U.A.T.R.E., empresa CLARO, UPCN, jardín de infantes, varios locales comerciales/oficinas importantes. Inquilinos particulares. A todos muchas gracias por confiar en nuestra inmobiliaria.