Ponemos todo nuestro esfuerzo en la atención personalizada y cordial para lograr al máximo su satisfacción en consultas de cualquier transacción inmobiliaria relacionada con la compra-venta de bienes Inmuebles – Alquileres (urbanos-rurales) – Tasaciones.

En compra-venta de Inmuebles:

  • Casa – Terrenos – Quintas – Galpones –Campos.
  • Desarrollo de loteos en Coronda y zona, principalmente en Desvió Arijón, Caima y Rio Grande.

go Acompañamos y asesoramos a vendedores y compradores durante todo el proceso para lograr la mejor Operación Inmobiliaria.

click follow link En Alquileres: tratamos de concretar el contrato de locación lo más rápido posible para sí tener el menor tiempo desocupado su casa, su local, su inmueble.

source site Garantizamos a propietarios el cobro de alquileres.

Tasaciones: estimamos el valor económico de un bien; sean comerciales, residenciales, industriales y rurales. Decidimos “ESTIMAR” ya que determinamos un precio potencial probable. El dinamismo y la globalización cada vez mayor del mercado inmobiliario requiere una respuesta más ajustada y apropiada a esa realidad, erigiendo a la tasación como la piedra fundamental para el buen funcionamiento del mercado.

Inmobiliaria RAMIREZ con experiencia, vocación y profesionalismo en el corretaje Inmobiliario hace que el servicio que le brindamos sea el mejor, nos esforzamos para que así sea.